Un verano con múltiples actividades y mucha diversión

Paseos, pileta, artesanías, juegos, deportes y mucho más compartido para recordar de este verano 2018.

Celebramos 40 años y el barrio convivió la fiesta

Con escenario al aire libre, shows en vivo, exhibiciones deportivas, artesanías, talleres, radio abierta y muralismo, el sábado 28 de octubre APEBI celebró su 40° aniversario con toda la comunidad y sus fuerzas vivas.

Taller de Padres: “El Cuidado de los cuidadores”

“La persona cuidadora, por lo general, tiende a aislarse de su entorno habitual, las actividades diarias y las amistades; su pensamiento gira casi en exclusiva en torno a la persona atendida, y también suele dejar de dedicarse y cuidarse a sí misma”.

Día Mundial de la Espina Bífida

Te invitamos a compartir APEBI CONVIVE EL BARRIO. Todas las actividades son gratuitas. Agendalo 28/10/17 a partir de las 17.30 hs

Arte y libertad: creando el Mural de nuestros deseos

Realizamos esta construcción colectiva que se fue poblando de colores y deseos, individuales y colectivos. Un encuentro inolvidable para todos los que formamos parte de APEBI.

Telesalud: "Mielomeningocele, rol del pediatra general o el médico de familia"

En el marco del Programa Nacional de Enfermedades Poco Frecuentes (EPF) y Anomalías Congénitas del Ministerio de Salud de la Nación, la Dra. Diana Villarinos, pediatra del equipo de APEBI, brindó una charla interactiva sobre “Mielomeningocele, rol del pediatra general o el médico de familia en el seguimiento y detección de las complicaciones más frecuentes”.

Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia
Fragata Presidente Sarmiento 829/31, Buenos Aires, Argentina
+54 11 4432-9315 • +54 11 4431-3938 • 0800-222-3328