Empoderándonos, más allá de la discapacidad

Con la intención de reivindicarnos y visibilizarnos las personas con discapacidad (en nuestros casos motrices), como integrantes de la sociedad que también podemos ejercer los mismos roles, y hasta llegar a ocupar los mismos lugares de decisión y/o de importancia en nuestra construcción colectiva que las personas “convencionales”, a través de APEBI, la asociación que nos reunió y empoderó desde niños como sujetos de derecho

Elena Monzón de Záppoli en Sofia, Bulgaria

La presidenta de APEBI, Elena Monzón de Záppoli, miembro de la Junta Directiva de la International Federation for Spina Bifida and Hydrocephalus, participó de los talleres organizados en Sofía, Bulgaria, los días 19 y 20 de mayo. Compartimos algunas imágenes.

Conocé testimonios de personas con espina bífida y sus familias de todo el mundo

2.	Conocé testimonios de personas con espina bífida


Si ingresas a página web de la federación international, The International Federation for Spina Bifida and Hydrocephalus, www.ifglobal.org, encontrarás disponible contenido útil, enlaces y hashtags para difundir las historias en todo el mundo. También podés compartir tus vivencias usando el hashtag #mySBHlife.

27°Congreso Mundial de EB/H en Gante, Bélgica

Por el Día Internacional de Espina Bífida e Hidrocefalia, Elena Záppoli, en representación de América Latina, participó del 27°Congreso Mundial de EB/H en Gante, Bélgica.

Elena Záppoli, disertó en la India sobre el rol de las asociaciones civiles

El Congreso Mundial de Espina Bífida e Hidrocefalia, organizado por la federación internacional The  International Federation for Spina Bifida and Hydrocephalus (IF), se realizó en Nueva Delhi, la India.

APEBI en Budapest

Del 21 al 24 de abril, la junta directiva de la Federación Internacional para Espina Bífida e Hidrocefalia (IF) se reunión en Budapest para poner en común los avances realizados en los diferentes proyectos a nivel mundial.

Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia
Fragata Presidente Sarmiento 829/31, Buenos Aires, Argentina
+54 11 4432-9315 • +54 11 4431-3938 • 0800-222-3328